Lg. Ponte Bora, 24 - 36154 Pontevedra
T: 986 866 678 - F: 986 866 698

Redenor

REDENOR, S.L. cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector forestal y medioambiental, como empresa referencia de obras y servicios en Galicia en estos últimos años.

Creada en el año 1996, su ámbito de actuación principal está en Galicia, trabajando tanto para Comunidades de Montes como para empresas y particulares, así como Concellos y Xunta de Galicia.

Actualmente gracias al equipo humano formado por brigadas compuestas por peones y capataces, maquinistas, administrativos, ingenieros y a los medios técnicos de los que la empresa dispone, se ha ampliado y diversificado el ámbito de actuación hasta tener la capacidad de trabajar con la Administración o ser adjudicataria de concursos…

REDENOR, S.L. cuenta con los medios técnicos y personal altamente cualificado para llevar a cabo los trabajos de obra y los proyectos que se le encomiendan. Así mismo se cuenta con maquinaria pesada y medios manuales para realizar las labores en campo.

El marco de actuación y los objetivos comprenden armonizar además de los fines de desarrollo local, los de protección y conservación del medio natural. El objetivo final es el de potenciar el sector forestal y medioambiental, concienciar a la sociedad de la importancia estratégica de ambos sectores como impulsores de la economía local, así como generar puestos de trabajo.

 

Política de calidad, medioambiente y SST

Consideramos obligado realizar un esfuerzo permanente con el fin de asegurar la máxima calidad durante el desarrollo de nuestras actividades, respetar el medioambiente y alcanzar un sólido desempeño de la Seguridad y salud en el
trabajo.

Para ello, la empresa asume el siguiente compromiso:

  • Ofrecer productos de la máxima calidad, tanto en contenido como en presentación, que satisfagan las necesidades de sus clientes, y cumplir la normativa medioambiental y prevención de riesgos laborales aplicables, así
    como otros requisitos que REDENOR S.L., suscriba durante el desarrollo de sus actividades.
  • Establecer y evaluar periódicamente sus objetivos y metas de forma crítica y rigurosa, con el fin de asegurar la calidad de nuestras actividades y la mejora continua en el desarrollo de nuestros procesos, productos y servicios, y en el respeto por el medioambiente.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, medioambiente y SST.
  • Crear y mantener un ambiente de trabajo que permita a todo el equipo humano de la empresa implicarse en el funcionamiento y las actividades de la misma.
  • Proporcionar a su personal los medios y la formación necesarios para desempeñar sus actividades de acuerdo con el compromiso asumido en calidad, medioambiente y prevención.
  • Mentalizar a sus clientes, proveedores, subcontratistas y colaboradores en el respeto por el medioambiente y la calidad de sus actividades.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y SST y prevenir la contaminación y los daños al personal, así como el deterioro de la salud.
  • Nos comprometemos a cumplir la legislación que nos aplica y las expectativas de las partes interesadas
  • Nos comprometemos a la protección del medioambiente y prevenir el impacto de nuestros trabajos en el medioambiente.

Sistema de gestión medioambiental

La empresa es consciente de la relevancia del respecto al medioambiente y por lo tanto su responsabilidad. Es por ello que decide disponer los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal se consigan tales fines.

  • Minimizar el impacto ambiental de la actividad: Para ello se enfatizará en la gestión de residuos generados, especialmente aquellos peligrosos, vertidos, las emisiones atmosféricas y los recursos energeéticos y naturales
  • Reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos. Darles el destino final que asegure un menor impacto sobre el medio ambiente a través de la contratación de gestores especializados. Para el funcionamiento de la empresa la gestión ambiental es un elemento estratégico.
  • Comunicar los compromisos adquiridos con el medio ambiente
  • Planificar nuestra actividad de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, garantizando la mejora continua d enuestro comportamiento medioambiental

Para las personas que forman parte de la organización los contenidos de esta política son de obligado cumplimiento.

© Redenor 2018 | Lg. Ponte Bora, 24 - 36154 Pontevedra | T: 986 866 678 – F: 986 866 698